Para seer prefecTos debemoos ser esculpidOs avace de gOlpeeS de la vidaa!!


20 agosto 2011

Aaaaaagain I'm back....

Heeeeyyy Hoooooooooooolaa
  
 mis hermosas ii belliisimaaas princesitaaas
como an estado TODOO este tiempo qe eh estado ausente !!
les eh perdido un poco la pista pero ni crean qe me eh olvidado de ustedes
espero qe ustedes de mi  tampoco..xD
pero lo Sientoo lo siento pero  ya aqi estoy de vuelta
tengo millones de cosaas qe contarleees...
perooo ya tendremoos tiempo para esooo por ahora les puedo decir qe
Las Extañe Muchisiisimoo
qe eh estado subiendo y bajando de peso pero pfff sigo iguaaaal!!
qe pase unas vacaciones increibles ii qeeee
pz tube bno tengo un amor de veranoooo
qe de verdad amooo pero todo se complicaaa ii luego les contare bn toda la historia
solo se qe los dos nos amamoos  <3
...
Este es un nuevo comienzO despues de unas vacaciones ii de relajacion llego la hora
de ponerme super bien en todos los aspectos
*Fisico
*Psicologico[un poco dificil)
*En la escuela
*En la casa
y en millones de cosas maas...
el lunes de nuevo a la escuela ultimo añO i tengo qe salir super bien...lunes Nueva dieta..
lunes Nueva rutina de ejercicios...lunes Nueva Vidaa
asi qe a darlee durooo.....vengo con todas las intensiones dee echarle muchas ganas
a echarle TODOS los Kilotes qe me sobraan..... y ser la mejooor
qiiero ser perfeccionista en todos los aspectO...
las necesitOO muchooo enceriiOo..

estoy super feliiz por qe eh encontrado a nuevas princesitas
bienvenidaas a todas..




Bueno ahora si me paso por sus blogs qe tengo muchas ganas de leerlas....
 aa i otra cosaa cerraron mi face ¬¬'  ii tendre qe crear otro raiiOs

---

ffuerzaaa'
las ammO'

-waQiitha'

7 comentarios:

  1. hey!
    por fin volviste ya se te extrañaba! :D
    animo comienzas algo nuevo!
    y ame la thinspos q pusiste!
    besos
    y bienvenida de nuevo !

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta!!
    aunque no puedo hablar mucho, tambien me desapareci, y por meses.
    Mucha suerte en todos estos proyectos que emprenderas, exito en todos, ya veras que con un pokitin de esfuerzo todo resulta bien =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO VEO Y NO LO CREOOO OMK!! nenaaaa te extrañe asi demasiaaaado, me alegro de que vuelvas, ya tendre quien lea mi blog :B [es que nadie lo lee u.u]te extraño asi un bueeen, demasiado, tienes que contarme eh?!? tu blog es el que mas leo :) te extraño un chorro, por cierto, si pasas por mi blog [y te interesa] checa la entrada "doctor" algo asi, hay unas pastillas que no estan tan mal!! para que las veas si quieres va? nena, pasame tu msn porfaa para hablar si? pd: te enteraste que unbroken [de demi] ya va a salir en casi un mes? y que joe va a sacar nuevo cd? tequierooo y me alegro que vuelvas, solo queda decir: bienvenida :)
    Beesooos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!! Me alegro de que hayas vuelto. Suerte en tu nuevo comienzo!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte en esta vuelta y este ultimo año! disfrutalo al maximo, se lo que te digo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que volvieras hay muchas chicas felices

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber de ti <3 espero que estes muy bien hermosa eso de NUEVA VIDA me encanta <3 yo tambien estoy con ese mismo proposito aunque no e empezado del todo bien ..jajaja ... bueno hermosa nos estamos leyendo cuidate mucho un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar