Para seer prefecTos debemoos ser esculpidOs avace de gOlpeeS de la vidaa!!


13 mayo 2012

Yo solo quiero bajar de peso...The true


Eh me aqui de nuevo despues de mucho tiempo...la verdad es que me a dado mucha pereza escribir aparte de que no habia nada interesante que contar pero aun asi siempre leo sus blogs aunque no comente.....
Enn fin estoy aqui de nuevo....
Y mta la verdad eh tenido unos dias tan estrezantes y atareados...Hay momentos que me siento de la mierda y solo quiero dormir y dormir.......

beauty
-"Tengo que hablar contigo " fue lo que le dije a mi madre una mañana que ella no fue a trabajar ...le dije que era muy importante lo que iba a decir y que fueramos a un lugar para platicar ..elegimos un plaza comercial nos sentamos en la mesa,la mire y le dije -TENGO PROBLEMAS ALIMENTICIOS  puso cara de no comprender bien las cosas y continue -VOMITO y NO COMO... mi madre no dijo nada segui hablando y ella salo escuchaba con cara de preocupacion. Rompi en llanto y le conte lo que me habia pasado un dia anterior.....
Un dia antes de "la gran revelación" sali con mi bici a dar un paseo no habia comido nada , yo andaba bien cuando  comenze a ver todo obscuro y raro,todo se movia me baje de la bici y ....Me abraze de una arbol para evitar caerme y comenze a alucinar...parese abzurdo pero vi la "luz" alguien me hababla no entendia lo que me decía pero estaba en un parque caminando paresia que habian pasado como 2 horas pero mi primo ( el tambien iba con migo en su bici) me dijo que solo fue como 1 minuto me ayudo a sentarme en medio de la calle.Me sentia tremendamente mal.Lagrimas corrian por mis mejillas sin control,pero yo no encontraba la explicacion exacta de eso YO no queria llorar,las lagimas salian solas.Cuando me senti mejor me levante y desidi que eso no volveria a pasarme...
Luego platique con una de mis tias que sabe mucho sobre esto y me dijo qe estubo apunto de darme un *Coma*.....
La verdad quiero ser delgada pero no quiero morir...

-YO SOLO QUIERO BAJAR DE PESO ...era lo que repetia una y otra ves,  mi madre..me dijo que no tenia idea de lo mal que estaba......

ahora lo sabe ....pero yo sigo aqui arriesgandome la verdad no pienso correr el mismo riesgo pero Mia no me deja empas evitare comer demasiado yy me alimenatre sanamente....

Mi madre esta buscando una clinica donde puedan ayudarme pero no se si yo quiero ayudarme totalmente...

El Jueves estudios sanguineos :S

Si,no quiero morir pero si eso me hace conseguir la perfección talvez valga la pena correr el riesgo.......

Tanta contradiccion en mi palabras ...Carajo
no se qe hago de mi vida
  
las amo
-waQiitha 

7 comentarios:

  1. prin este es el momento para recuperarte
    echale ganas pprque subiras de peso y no te permitiran bajar
    decirle rsto a tu mama fue un gran logro
    no te rindas
    y no vuelvas a los DA
    suerte (:

    ResponderEliminar
  2. prin este es el momento para recuperarte
    echale ganas pprque subiras de peso y no te permitiran bajar
    decirle rsto a tu mama fue un gran logro
    no te rindas
    y no vuelvas a los DA
    suerte (:

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. no sabes como te entiendo. Ayer subí una entrada igual. Osea, no igual. No fui a contarle a mi mamá que me pasaba, jamás tuve ese valor. En realidad, muchas veces quise contarle pero consideré mejor guardarme todo para mi misma, tratar de salir sola de esto xqe no quería hacerlos pasar por un mal momento a mis viejos. Está muy mal lo que hice, pero bueno. Los amo y no quiero que esten mal y que encima sea mi culpa.

    Me alegro muchísimo que hayas vuelto a escribir. Si queres te paso mi mail (aniki_gise@hotmail.com), para que hablemos sobre como van las cosas, xqe estamos casi x el mismo momento: queremos recuperarnos pero al mismo tiempo no. Yo voy a empezar el tratamiento y el miercoles tengo medico..

    Un besito linda!
    Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa , vaya no se ni como comenzar, tu entrada me a echo hasta llorar .. no se si es por lo que haz pasado o por que hay veces que tengo el mismo deseo & contarle todo a mi madre , en fin nena eres muy valiente o que hiciste no cualquiera lo hace ..& creeme que esto que hiciste es para bien , ellos te podrán ayudar a no decaer .. animo hermosa cuidate mucho por favor .. nos estamos leyendo BESOS

    ResponderEliminar
  6. Tu blog será agregado (de nuevo) a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. veo que no todo esta bien, a ponerle ganas! todo se puede superar, besoos!

    ResponderEliminar