Para seer prefecTos debemoos ser esculpidOs avace de gOlpeeS de la vidaa!!


10 diciembre 2012

Nuevo estilo...y 66.400

Holaa lindas...
bueno pues  es lunes,comenzando la semana con un poco de ejercicio y un desayuno  hipocalorico....les cuento....ssigo con el reto de mi amigo y yo ...pero apesar de todo nuestro esfuerzo no logre bajar mucho  de 67.300 quede en 66.400 mi amigo solo logro bajar 200gr y esoo nos bajo un poco el animo no se que estemos haciendo mal pero le estabamos echando todas las ganas...el ya queria rendirse  le dije que no ...teenemos que seguir hasta el final yy bueno esta semana me esforzare el doble..haber si logro bajar mas...por que la navidad ya esta a la vuelta de la esquina y quiero lucir bella ese dia....
tambien ando buscando un nuevo estilo..de vestir...aunque no se me ocurre nada...quiero algo diferente pero que valla con mi personalidad estoy juntando dinero para poder comprarme bastante ropa....
-cuales son sus tiendas o marcas favoritas de ropa??
Mañana ire a comprarme un vestido para una fiesta que tendre espero no traumarme con todo eso...
Buenoo ya les contare despues de mis avances...
FUERZA!!!

las amo



-waQiitha

2 comentarios:

  1. Hola prin! AY animo, echenle muchas ganitas!! Veran que si se puedee! Pues mira prin, a mi me gusta mucho la moda "hipster", usar pantalones de colores, sueteres, a veces se me da usar cosas mas "rudas", uso de todo prin, tambien me gusta mucho el seguir las modas y asi, me inspiro muchas veces en Gaga y asi, tu dime prin y si quieres te ayudo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces no pierden mucho peso porque el ejercicio te da musculos asi que eso pesa :) asi que no se preocupen espeor sigan bien!
    Yo amo XOXO

    ResponderEliminar