Para seer prefecTos debemoos ser esculpidOs avace de gOlpeeS de la vidaa!!


10 junio 2013

Re-generandome...

Holaa chicas como han estado?? ya tiene meseitos que no me pasaba por aqui la escuela y los compromisos no me lo habian permitido..y la verdad es que eh estado muy entretenida con eso de mi cuerpo...
Dejenme contarles que lo eh estado haciendo de una buena manera....y eh descubierto que se puede!!
cuesta mucho trabajo y no lo niego eh tenido caidas pero ahora intento levantarme y no quedarme mucho tiempo hundida en ese ollo..donde ana y mia me acompañaban....eh llegado a pensar que eso me gustaba me gustaba sentir hambre,sentir ese vacio,comer y vomitar,dolor,sentirme vulnerable pero pronto me di cuenta que no era lo que realmente me hacia feliz....cada ves que vomito imagino a las personas que mas quiero que es lo que dirian si me vieran haciendo esto,y me pregunto el  por que llegue a ese punto si pude tener autocontrol y solo comer lo necesario.
Es bastante dificil...demasiadoo aceptarse a uno mismo reconocer esto ...por que  tengo un objetivo...bueno creo que cada una de nosotras tubimos o tenemos un objetivo el cual nos hizo a recurrir a Ana y Mia....y dejar de lado esto que te da mucho ..que realmente ves cambio..pero yo me puse a pensar.....¿Cual es mi objetivo real?..Ser delgada,hermosa,poder lucir mi cuerpo,comprar ropa de menor talla,lucir mi sonrisa,tener mi cabello largo estar sana y vivir no solo sobrevivir.....Y en realidad lo unico que conseguia con Ana y Mia era bajar unos kilos y si comia un poquito de mas subir de inmediato,como podria lucir hermosa y lo que relamente estaba haciendo era desgastar mi cuerpo sentirme devil,terminar con mi cabello que se cai a puños,como podria lucir mi sonrisa si  mis dientes estan descalsificados y amarillentos por vomitar tanto,como estar bien sin nisiquiera tener ganas de hablar con las personas que me hacen feliz...como vivir si mi cuerpo se alimentaba de si mismo.
No les mentire,no me eh recuperado al 100% pero se que lo hare...escuche a una chica que era anorexica decir"si quisieras salir,realmente ya no estarias asi" primero lo vi como un comentario estupido y egoista pero creo que realmente tiene razon.
y como lo dice el titulo estoy REgenerandome
Ahora me alimento sanamente verduras,frutas,carnes evito un poco los carbohidratos pero de ves en cuando me doy mis gustitos...hice una dieta que me dio un nutriologo y en 1 semana baje 3 kg ,hago ejercicio,voy a nadar que es algo que me relaja y eh comenzado a cuidarme vas,mi cabello,mi piel y estoy a punto de ponerme brackets para poder lucir una hermosa sonrisa como tanto deseo........
Volte atras y es largo el camino....tampoco dire que me arrepiento por lo ehco por que NO todo esto ha formado a la persona que soy hoy..pero no estoy dispuesta a autodestruirme mas.

Hermosas,yo solo quise  compartirles mi forma de ver las cosas y lo que eh estado viviendo....Y con esto no quiero que lo vean como estoy en contra de ustedes,alguien mala que quiere cambbiarla o asi  ...yo se como es esto vivir con Ana y Mia,no reprocho nada...cada una tienes sus razones y si estamos aqui es por algo.....
Pero solo espero que volteen a verse lo hermosas que son y no se lastimen,no se hagan dañso irreversibles como yo lo eh echo...

 Y ustedes como estan??Quiero saber que hay ustedes?





Las Amo Mucho
Stay Strong

-waQiitha

2 comentarios:

  1. No tengo nada mas que decir que felicitaciones, eres mas fuerte de lo que pensabas <3

    ResponderEliminar
  2. felicidades de verdad por lo estas logrando, echale ganas y trata de no recaer al final eso es lo mejor :3

    ResponderEliminar