Para seer prefecTos debemoos ser esculpidOs avace de gOlpeeS de la vidaa!!


20 diciembre 2010

cOn TODO!

holaa princesz....
qOmo andaan!!

yo aquii muy biien ahah..... el sabado me pese ii pz  baje 300g otra ves ahaha iio pense que habia subiido prO lo bueno es que no....ahora sii esta semana pondre TODO de mi parte para bajar ...como ya estamos a muy poco de la noche de navidad ,los regalos,comer(iugh),tomar,familia y eso  quiero verme super biien!
ya tengo mi ropa para ese dia pero pfff!!! mi blusa me queda muy ajustada :/ asi qe voy con todo jaja por qe

ademaS de naviidad mi mami me va a dar unas botas de converses ! ii eso es GRANDIOSO amo los converses!son lo mejor..i me deven de lucir super!
 
hOy  estoy comenzando con una  nueva diietA!! i en la noche como a las 7 voii a ir al GYM una hora!!
ayer fui a una fiesta ii varias personas me dijero"te ves muy bien""adelgazaste verdad?""cuanto has bajado" i me senti un poco feliz por que nunca me lo desian pero me hace falta muchoooo camino por recorrer ii aun necesito una carrera.....
stoi con mucha fuerza de voluntad leer los blogs me  inspiran muxo
princesz las amOo ii grax por leerme en verdad

-waQiitha

2 comentarios:

  1. Hola linda!!
    me parece ke todas estamos pensando en lo mismo: "bajar para navidad, bajar para navidad..." jajaja!!
    a ke es genial que la gente te diga que estas adelgazando¿? creo que es mi mayor motivacion!!
    suerte con tu dieta y dale duro en el gym!! sigue asi!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosaaa! bajar para navidad! me alegra mucho esoo! yo tambien quiero pero como casi todos me ven comer, tengo que evitar que se den cuenta, pero bueno, como creo que mi primo sea amigo de mia? bueno, en primer lugar COME DEMASIADO,pero esta super delgado! bueno, no tanto pero se le nota que bajo de peso en un año! Pero bueno, te lo confirmare despues de navidad. Que genial que te digan que te vez mejorr! es una muy buena motivacion, imaginate los comentarios cuando llegues a tu meta? seran mejores! por eso, hay que seguirle! Muy buena tu publicacion de las calorias, lo probare! bueno hermosa, si no hablamos por msn porque ya ocupe espacio en escribir haha besoos

    ResponderEliminar