Para seer prefecTos debemoos ser esculpidOs avace de gOlpeeS de la vidaa!!


09 diciembre 2010

stoOii desesperadAw!!!

aawww!!! como andan?
yo  mazO  no voi maaL peroo pff no se me siento rara!!
debo de exigirme maas!! esta semana no he podido llevar biieN
mi dieta  ya qe  mi madreeee!! me obliga a comer por qe eh stado todo el tiempo con ella :/
OdiiO esooo pff...el sabadoO me voiii a pesar =O ESPERO RUEGO no haber subiidO
el kilo ii mediO qe bajeee! todo menos esoooOo!!!! ii el sabado tambien empesare una nueva diieta
el lunes voii a hacer ejerciiciOo a lo maxiimO....... antes de navidad debo de bajar por lo menos 2 kg
..
Me siento frustradaaaa...hoy sali con una de mis "amigas" ii se puso un pantalon hiper pegaditoo
qe le quedaba super biien ii io la vdd me moria de la envidia era perfectO super liindo ....la verdad es qe ella tiene un buen cuerpO
pesa 46 kg ..como me veria yo con ese peso??
bnoo pz veremos qe pasaa luegO les cuento qe tal

-waQiitha

1 comentario:

  1. hola prin...t sigo ;)
    yo tambien tngo una amiga ke mide 1,70 y pesa 47kg!!la odio pro la kiero jajaja
    weno preciosa,espero ke logres llevar bien esa dieta...

    ResponderEliminar