Para seer prefecTos debemoos ser esculpidOs avace de gOlpeeS de la vidaa!!


19 noviembre 2010

Pfff...sin internet u_u

hOola!!
como stan?
yo aqui casi muriendo por que no tengo internet
hace mas de una semana qe se fue !!! eso es HorrendoO
ahora estoy en un cafe internet!!! OdiiO esto pro buenooo
umMm pzz les cuentoO qeee no me a ido muy bN
eh tenido que recurrir a mia ......la verdad odio vomitar
pero lo hago las veces qe sea necesariiO ....
tratare de  hacer una nueva dieta    es de puras frutas haber qe tal me va
luego les cuento qe tal!!

-waQiitha

1 comentario:

  1. que mal que no tengas internet :( te extrañaba muchoo, por cierto, un consejo, cuando estes en un cafe internet borra el historial para que nadie sospeche :) buenaa suerte con la dietaaa!
    ahi me dices para hacerla yo tambieen
    besoos

    ResponderEliminar