Para seer prefecTos debemoos ser esculpidOs avace de gOlpeeS de la vidaa!!


05 noviembre 2010

Soe fuerte...

hOolaaaa¡¡
como andan prinzz
Yo estOy super biiieN jaja
hice algo asi como semi ayunO  en la mañana desayune cafe cOn leche
ii un sandwich express.......solo esoOoo bueno i pOr ahora 2litros i medio de agua
voy por los tres litros jaja.......no creii qe aguantara tantoo  ahora veo lo fuerte qe soe
pronto podre hacer ayuno uuuuu qe  geniiaL
cOmo hoy no tube clases desde que me desperte me la eh pasado en pijama jaja ii no eh
salido de mi cuarto mas que para desayunar......aqui hace un frio tremendoo
mi pies estan conjelados  al igoal qe mis manOs......
pff mañana voii  a salir waaa  eso me trauma  tendre que comer en la calleeee
noo no nooo tratare de no comer  pfff
waaa el domingo me voi a pesar aaaaaa aaaa
haber qe tal me fuee  ojala qe por lo menos halla bajado 1.500
pero  espero que maaaas .....
luego les  cuento como me fue  mañanaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario