Para seer prefecTos debemoos ser esculpidOs avace de gOlpeeS de la vidaa!!


16 octubre 2010

Carerra..............

hOla princes!!
qe tal su fin de semana???
pff el mio no esta muy biien qe digamos ¬¬ 
estoii muy aburrida no hay nada qe haceer  en fin...
les cuentoo ps se supone qe hoii era el ultimo dia de mi dieta
ii ya me pese ii poes solo baje un kilo ¬¬ qe horror.......
con eso de qe tenia qe comer a fuerza .me obligan a comer :S
perooo desde el 18 voii a empezar con una carrera qe termina el 28 de este mes
 hare semi ayunOo ahora si tengo qe bajar ii no me importa qe me obligen a comer 

recurrire a miia tengo qe cumpliiR mi metaa debo de bajar etos tremendos kilos 
por lo menos bajare 3 pero pero io quiero bajar 6 kilos   ya  les cOntara como me vaa!!





































-wa
Qiitha

No hay comentarios:

Publicar un comentario