Para seer prefecTos debemoos ser esculpidOs avace de gOlpeeS de la vidaa!!


13 octubre 2010

pff.....-..- Nada biien

hOla princess
coMo  les va hOiii
bnO ps iiO iiO estoi mazoo
comii como cerdaa totaaL
mi papa me haciia  tragar afuerza i iO asi de "no yano qiero ya no"
ii el "cometelo mira sabe b ueno  ..quieres mas?? ii iO"noooo ya no
ii me metia las cosas a  la boca waaaaa qe no ve
qe estoii gOrdaaaaii qiere qe trague maaaas  ii bno estube a punto
de  utilizar a mia pero ¬¬ mi padre no me dejaba pararmee
ii despues tube qe saliir asii qe ia nO pudee pero ahora tendree
qe bajar todas eesa caloriias ,..............

les cuento qe ayer me fue super biien en el zumbaa me encanta bailar aparte como
no comi en todo el diia me sentia un poco ligera jeje
solo qeeeeee azh mi papa aruuino mi dieta del dia de hOy no comere nadamas por el resto de diia


-waQiitha

No hay comentarios:

Publicar un comentario